miércoles, 9 de julio de 2014

Celebración Comida Cuaresma 2014 Hermanos de la Humildad

Comida Cuaresma 2014
Hermanos de la Humildad

Como viene siendo habitual en nuestra hermandad desde hace ya varios años, en cuaresma se celebro la tradicional comida de cuaresma, donde están invitados todos nuestros hermanos cofrades con sus familias.

Así el día 5 de Abril, durante la mañana se realizarón todos los preparativos para poder realizar la paella que se realiza cada año para este acto, se prepararon las mesas en el salón, se prepararon aperitivos, etc...

A partir de las 13.00 los hermanos comenzarón a llegar 

















Comienza a llegar la gente y empiezan con una degustación de espárragos


La paella casi terminada de preparar como se puede observar en la fotografía, y donde la gente se agrupaba para ver la preparación de esta como veréis en la fotografías. 






Preparación de la paella y la paella prácticamente terminada.



Una vez terminada la paella, paso al interior del salón de la casa hermandad donde la custodiaban muchos hermanos para después pasar a repartirla a todos los comensales que la esperaban. 


Y de aquí a las mesas.. y como no para los fijos de la barra...








Dicha comida se organiza para tener un día de convivencia entre nuestros hermanos en estos días de cuaresma, donde la comida es gratuita y solo se reciben donativos por la bebida que cada uno consume, siendo un acto sin lucro para la hermandad y orientado a que los hermanos dispongan de un día de esparcimiento en su casa hermandad diferente  a los tradicionales, Jueves Santo y Domingo de Resurrección.

Por lo que observamos dicha comida de hermandad hace que cada año nos acompañen mas hermanos, esperando que en un futuro nos encontremos ese día un día donde todos y cada uno de nuestros hermanos participe de este acto.



Solo nos queda despedirnos con el agradecimiento a los cocineros que nos ayudan a preparar dicha comida, así como a todos los hermanos que asisten al acto, y aqui os dejamos algunas otras fotografías para finalizar:





en próximos días insertaremos algunas fotografías más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario