domingo, 19 de abril de 2015

Domingo Resurrección 2014


Domingo Resurrección 2014


Y llego el día ... Domingo de Resurrección... comenzamos en la casa hermandad, donde se esta preparando la comida que se celebrará despues de la Santa Misa y la Procesión de este día.




Todos los años se hace un recorrido procesional por parte de todas las hermandades hasta la Iglesia, pero este año debido al mal tiempo nos dirigimos cada uno hasta allí, para asistir a la Santa Misa.

Y como todos los años en un día tan especial, la Iglesia esta llena de gente, las capillas lucen todas preciosas, y ya esta todo preparado para la celebración de la Santa Misa.





aquí la foto de parte de la Directiva que esta a la espera del comienzo de la Misa.




A continuación os dejamos fotografías de la celebración de la Santa Misa:

Lecturas a cargo de integrantes de las Directivas de las diferentes hermandades.




Otros momentos de la celebración:





Y ahora las ofrendas:












Y  a comulgar:



Una vez terminada la Santa Misa, se realiza la salida procesional del Domingo de Resurrección, algo que este año fue algo especial debido a la lluvia, y se realizo dentro del Templo, de lo que os dejamos unas imágenes:














Y una vez terminada la celebración litúrgica de este día nos vamos a nuestra casa hermandad a la comida de hermandad que realizamos este día:




Este año tuvo lugar un momento muy emotivo, ya que se encontraron juntos seis personas relevantes en nuestra hermandad, cinco personas que habían sido Hermanos Mayores y el actual Hermano Mayor de nuestra hermandad, algo que demuestra a la perfección la unión y alegría que encontramos en nuestra hermandad. Por desgracia una fotografía que no podrá volver a tomarse ya que uno de ellos Eugenio Sojo falleció hace unos meses.

Y con esto termino la Semana Santa 2.014 y esperando con deseo que pronto llegue la Semana Santa 2.015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario