miércoles, 10 de febrero de 2016

Carta eventos cuaresma para los hermanos de la Hermandad 2.016



 Como cada año se les enviara una carta a los hermanos de nuestra hermandad con los actos y eventos a realizar por nuestra hermandad en la Cuaresma, así como horarios y fechas de cabildos, reuniones, tallas, etc... dicha carta se enviara en estos días.

Además os indicamos que podreis comprobar fechas y actos en el Calendario de la hermandad pinchando en el siguiente enlace:


Estimado hermano o hermana:
La Junta Directiva de Ntro. Padre Jesús de la Humildad tiene el gusto de informarte e invitarte a que nos acompañes en los cultos religiosos los días siguientes:

JUEVES 18  DE FEBRERO A LAS 19:30 HORAS

VIERNES 19  DE FEBRERO A LAS 19:30 HORAS, el ejercicio del Triduo de esté día estará dirigido en sufragio de las almas de los hermanos fallecidos de nuestra cofradía.
SABADO 20  DE FEBRERO A LAS 19:30 HORAS
Además queremos informarte que el Sábado 20 de Febrero, después de la celebración de la misa en la parroquia de nuestra localidad nuestra hermandad organiza el PREGON Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA SEMANA SANTA SERRANA 2.016, indicaros que el privilegio de ser Pregonero 2.016 ha recaído en D. José Aroca Aroca, hermano de nuestra cofradía.
Como ya es habitual en la casa hermandad una serie de actos a los cuales te invitamos a participar:
Sábado 5 de Marzo.
12.30 h Reunión extraordinaria. En la casa hermandad donde se tratarán los puntos siguientes:
    Estado de cuentas. 
     Semana Santa 2.016 
     Ruegos y Preguntas 

14.00 h Comida de Hermanos, desde 14.00h donde se ofrecerá paella gratis y la bebida a precio simbólico para los asistentes.
Domingo 6 de Marzo
13.00 Charla-Coloquio “Como se realizó el Cartel de Semana Santa 2.016”, con varios directivos, fotógrafos, y pregonero. Dispondremos de servicio de barra.

Sábado 12 de Marzo.
V Concurso de repostería tradicional de Semana Santa desde las 17.00h. Después del concurso se realizará una chocolatada, y degustación gratuita de la repostería.

Miércoles 23 de Marzo, como es tradicional, desde las 21.00h, se preparará el trono con las flores, para posteriormente llevarlo a la iglesia y subir a nuestro titular.
Jueves 24 de Marzo.
19.30 h  Reunión previa a la salida en la casa Hermandad.
21.00 h Procesionáremos a nuestro titular a partir de las
Período de talla Lunes, Jueves y Viernes, desde el día 7 de Marzo al  21 de Marzo, entre las 20:00 y las 22:00  horas, si no puedes, por favor comunícaselo a alguien de la directiva, o échalo al buzón de la casa hermandad o mándanos un email, ES MUY IMPORTANTE.
Si necesitan túnicas pónganse en contacto con la directiva. Y si dispone de túnicas libres pueden prestarlas a la hermandad, que nosotros nos encargaremos de devolvérselas. Los días de recogida serán 14-15-16-17 de Marzo de 16.00 a 18.00 h.
Informaros que este año tenemos elecciones para la Junta Directiva de nuestra hermandad (una vez pase la Semana Santa), que nos gustaría contar con muchos más herman@s que conformen dicha Junta Directiva, así que si tienes ganas de trabajar, tienes alguna idea que se pueda realizar, si ves fallos,  o simplemente quieres aportar algo útil para tu hermandad, ven, no importa la edad, ven contaremos contigo. Tu apoyo es muy  importante, sin personas como tu esto no funcionaría.

Y por supuesto, desde esta Junta de Gobierno queremos trasladar que nos encontramos a vuestra disposición, y agradecer vuestro apoyo y animar a que nos ayudéis a crea una hermandad donde todos tengamos cabida.


Podéis estar más informados a través de las redes sociales:
Twitter:   @humildadsy     
Facebook: https://www.facebook.com/humildadsy?ref=hl
Blog:   humildadsy.blogspot.com.es


Sin otro más y agradeciendo su asistencia por anticipado.
El Hermano Mayor.
D. Diego Torres Sojo.

Sierra de Yeguas, 10 de Febrero de 2.016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario