martes, 25 de julio de 2017

Anuncio Lotería de Navidad Sorteo 2017


Anuncio Lotería de Navidad Sorteo-2017 

Pues ya esta aquí otra vez la lotería, y no se que pasa que cada año parece que viene antes, todos los que de una manera u otra tentamos a la suerte con este sorteo, anunciamos el número con el que jugamos para todos aquellos que quieran jugarlo con nosotros. Siendo importante tanto para asociaciones como para hermandades, etc... así que os animamos a colaborar en la medida de vuestras posibilidades y si es con la nuestra pues mejor. 

Otro año más ponemos a vuestra disposición el mismo numero, el 39142, con el que seguimos llamando a la puerta de la suerte, y que como nos dijo un "adivino" hace ya unos días, este año toca pero de verdad, ademas debemos indicaros que por diversos motivos tenemos menos lotería, y si no quieres quedarte sin el tuyo buscalo ya.... Mira ¡que toca! 





Como cada año indicaros que todo aquel hermano que este interesado en ayudarnos con la venta puede ponerse en contacto con la directiva, y para toda aquella persona que quiera colaborar con la adquisición de su décimo puede conseguirla a través de cualquier directivo, varios hermanos y en los puntos de ventas distribuidos por la localidad, los cuales en la actualidad disponen de ella:

Kiosco Tolico 
Panadería Maldonado 
Panadería Sanchéz 
Peluquería José 
Bar Pepe Rubillo 
Etc...

Por ultimo indicaros que las participaciones para la loteria de navidad se pondrán a vuestra disposición lo antes posible.

Por cierto también prodreis probar suerte en el Sorteo Extraordinario del Niño y con el mismo numero, resérvalo ya y no te quedaras sin el. 

Se me olvidaba.... Recordaros que todavía podéis participar con la hermandad con la tarjeta de los Euromillones, donde participáis con la hermandad en todos los sorteos de Euromillones de 2.018 ademas de participar en el sorteo de un jamón cada día 15 de cada mes de 2.018, por el donativo de 5€, aprovecha y participa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario