martes, 1 de agosto de 2017

Anuncio Caseta de Feria 2.017



Anuncio  Caseta de Feria 2.017 

VIVE LA FERIA EN TU CASETA.

Bueno pues llega hoy el mes de Agosto, mes que en nuestro pueblo celebramos las fiestas en honor a nuestro Patrón San Bartolomé, y fechas muy festejadas por el retorno de muchos familiares, aunque por desgracia sean cada vez menos los que por unos motivos u otros nos visitan. Aprovechando para decirles a todos los serranos y serranas tanto de nacimiento como de corazón, que teneis la puertas abiertas, que vuestro pueblo os espera ... que estais en nuestros pensamientos, en nuestro corazón.

El año pasado nuestra hermandad, tomo la desición de disponer de una caseta para dichas fiestas en el Recinto Ferial de nuestro querido pueblo, tanto para el disfrute de nuestros hermanos, como de los vecinos de nuestro pueblo, y por supuesto de todo aquel visitante que quiera disfrutar de unos momentos en nuestra bella Feria.

Continuando con lo iniciado el año pasado, nuestra directiva  viendo la magnifica feria vivida por nuestros hermanos y nuestros vecinos en ella, ha decido que seguiremos realizando dicha caseta, y para ello volvemos a confiar en el CATERING LA ENCINA, ya que su profesionalidad y calidad así como la gran la atención a los asistentes el año pasado avalan su trabajo, del cual nos hacemos participes, para que junto con la buena comida, la bebida bien fría, el mejor servicio, y el mejor ambiente volváis a disfrutar de vuestras fiestas populares en este caso la Feria de Sierra de Yeguas.

Por lo tanto estais todos invitados a dicha caseta, os esperamos.




Desde la hermandad llevamos trabajando desde el día 27 de Agosto del año pasado, para que este año nuestra caseta sea mejor que la anterior y para ello se ha trabajado con la contratación de varias actuaciones, y la celebración de varios eventos que anunciaremos en los días venideros.

Así que ten claro que trabajamos para que tengaís la mejor caseta con el mejor ambiente, la mejor comida, y la bebida mas fría.


Os esperamos, estais todos invitados, y gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario