viernes, 3 de noviembre de 2017

Acompañamiento musical de la salida procesional 2.018


Acompañamiento musical de la salida procesional 2.018 

En la noche de ayer y después de varias tomas de contacto entre nuestra cofradía y los representantes de una Agrupación Musical , se concreto la contratación de dicha Agrupación para el acompañamiento de nuestro Titular.

El año pasado en el anuncio de la contratación del acompañamiento musical 2.017, terminábamos así.... "no queremos cerrar esta entrada del blog sin hacer mención a la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas, la cual, nos a acompañado en las salidas procesionales de los últimos 7 años, .... tras dichas reuniones, la dirección musical y la directiva de dicha agrupación nos traslada que desiste del contrato por diversos motivos ....... indicando solo que esperamos que sea un hasta luego, y que se resuelvan dichos motivos para que en un futuro no muy lejano nos pueda seguir acompañando en las salidas procesionales de nuestro titular y en los diferentes actos de nuestra hermandad." 

Por lo tanto, habiéndose cumplido el deseo expresado el año pasado, es un placer comunicaros que se ha realizado la contratación de la Agrupación Musical Resurrección de Sierra de Yeguas, para la salida procesional de la Semana  Santa de 2.018.

Dicha Agrupación tras un año de descanso ha vuelto a tomar la decisión de acompañarnos en nuestra salida procesional, para nosotros todo un orgullo poder contar de nuevo con la Agrupación de nuestro pueblo. Volviendo a depositar nuestra confianza en ellos, y volviendo a colaborar con la existencia de música cofrade en nuestra localidad a través de dicha Agrupación Musical.



Deseando que pasen ya los 146 días y llegue el próximo Jueves Santo, para disfrutar de la salida procesional de nuestro titular acompañado de ese pedazo de Agrupación . 


Por ultimo, queremos agradecer el trato recibido por nuestra hermandad, la profesionalidad y el buen hacer, de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación de Lucena, que fue quien nos acompaño en la salida procesional de 2.017.  Una gran Agrupación con una calidad personal impresionante, simplemente gracias, y desearos un gran futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario