lunes, 19 de febrero de 2018

Carta de los Eventos en la Cuaresma 2.018 para los Hermanos de la Cofradia



Como cada año se les enviara una carta a los hermanos de nuestra hermandad con los actos y eventos a realizar por nuestra hermandad en la Cuaresma, así como horarios y fechas de cabildos, reuniones, tallas, etc.. dicha carta se enviara en estos días.

Ademas os indicamos que podréis comprobar fechas y actos en el Calendario de la hermandad pinchando en el siguiente enlace:



Estimado hermano o hermana:

La Junta Directiva de Ntro. Padre Jesús de la Humildad tiene el gusto de informarte e invitarte a que nos acompañes en los cultos religiosos los días siguientes:

JUEVES 8 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS.

VIERNES 9 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS, el ejercicio del Triduo de esté día estará dirigido en sufragio de las almas de los hermanos fallecidos de nuestra cofradía.
SABADO 10  DE MARZO A LAS 19:30 HORAS, donde se procederá a la Jura de Cargos por los miembros de la Junta Directiva según indica nuestros estatutos.
Además y como ya es habitual en la casa hermandad una serie de actos a los cuales te invitamos a participar:
Desde el Sábado 3 de Marzo al Sábado 24 de Marzo
Exposición “La Semana Santa Serrana según sus niñ@s”
Todos los Jueves de la Cuaresma
Apertura Cuartelillo Humildad - Las mejores tapas y el mejor ambiente.

Domingo 4 de Marzo.
12.30 h Reunión extraordinaria. En la casa hermandad donde se tratarán los puntos siguientes:
-         Estado de cuentas
-         Semana Santa 2018.
-         75 Aniversario.
-         Ruegos y Preguntas.
14.00 h Comida de Hermanos, desde 14.00h donde se ofrecerá paella gratis y la bebida a precio simbólico para los asistentes.
 Domingo 11 de Marzo.
12.00 h Coloquio 75 Aniversario – Antonio Castillo Lastrucci.
 Miércoles 28 de Marzo, como es tradicional, desde las 21.00h, se preparará el trono con las flores, para posteriormente llevarlo a la iglesia y subir a nuestro titular.
 Jueves 29 de Marzo.
19.30 h  Reunión previa a la salida en la casa Hermandad.
21.00 h Procesionáremos a nuestro titular.
Domingo 1 de Abril

11.45 Celebración de la Santa Misa, a continuación acompañaremos al Santísimo por las calles de nuestro pueblo y al finalizar, a las 13.30h aprox. Comida de Hermandad en nuestra casa Hermandad, os esperamos, vuestra asistencia y colaboración es muy importante.

Y  MAS NECESARIO, debido a la falta de portadores, el año pasado ya faltaron 4 portadores, os indicamos que contamos contigo y que el Período de talla los días 19,20,21,22 y 26,27 y 28 de Marzo, entre las 20:00 y las 21:30  horas, si no puedes, por favor comunícaselo a alguien de la directiva, o échalo al buzón de la casa hermandad o un email.

Recordaros que desde el año pasado contamos con nuevas medallas de la cofradía, podréis adquirirlas durante los diferentes actos y días que abrirá la casa hermandad, donde estaremos a vuestra entera disposición.
Nos gustaría contar con muchos más herman@s que conformen esta Junta Directiva, así que si tienes ganas de trabajar, tienes alguna idea que se pueda realizar, si ves fallos,  o simplemente quieres aportar algo útil para tu hermandad, ven, no importa la edad, contaremos contigo. Tu apoyo es muy  importante, sin personas como tu esto no funcionaría. 

Y por supuesto, desde esta Junta de gobierno queremos trasladar que nos encontramos a vuestra disposición, y agradecer vuestro apoyo y animar a que nos ayudéis a crear una hermandad donde todos tengamos cabida.

Podéis estar más informados a través de las redes sociales:

Twitter:  @humildadsy                Intagram: humildadsy   
Facebook: https://www.facebook.com/humildadsy
Blog:   humildadsy.blogspot.com.es

Sin otro más y agradeciendo su asistencia por anticipado:
El Hermano Mayor.
Diego Torres Sojo.

SIERRA DE YEGUAS A 14 DE FEBRERO DEL 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario