lunes, 26 de febrero de 2018

Exposición “La Semana Santa Serrana según sus niñ@s”



Dentro de los actos del 75 Aniversario, se encuadra el que anunciamos en esta entrada del blog, se pretende realizar una Exposición:
"La Semana Santa Serrana según sus niñ@s"
Para fomentar la participación, se ha conseguido la colaboración del AMPA Cerro de la Cruz y del Colegio Santísima Trinidad, a los cuales aprovechamos para agradecerle dicha colaboración.
A finales de 2.017, se le transmite la idea a ambos entes que nos indicaron que nos ayudarían sin problemas, así se le traslado al profesorado y se realizaron unos carteles de propaganda, el cual adjuntamos a continuación:
De manera consensuada se ha decidido que no sea un concurso, evitando la competitividad e intentando mejorar la  colaboración desinteresada con proyectos sociales, culturales, etc.. como siempre intentando inculcar valores a nuestros niños, y ademas con ello teniéndolos en cuenta en el ámbito de la Semana Santa, a la cual tanta falta le hacen falta los niños para fomentar un futuro en nuestra Semana Santa.
En el cartel se indica el formato, aunque no se coartara la creatividad, es decir, si quieren realizar manualidades, esculturas, tronos, mejor que mejor, lo que se pretende es que los niños nos enseñen a ver la Semana Santa desde otro punto de vista, y donde los mayores podamos aprender de estas pequeñas personas con sus grandes corazones.
Desde aquí, queremos informaros que dicha exposición se inaugurará el Sábado 3 de Marzo, y permanecerá hasta el día 24 de Marzo. El horario se indicará mas adelante, y la entrada será libre.
Por supuesto, queremos agradecer a todos los participantes su inestimable y desinteresada colaboración, invitándoles a que se acerquen con sus familiares hasta nuestra casa hermandad, mejor dicho hasta la casa de todos los serranos, donde les esperamos, y así puedan contemplar sus trabajos y el de sus compañeros.
Gracias y esperamos vuestra asistencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario