martes, 6 de febrero de 2018

Rifa colabora con el Comercio Local - 2018


Rifa Colabora con el Comercio Local. 

Segundo año de esta rifa, con la que la hermandad pretende colaborar en una pequeña cuantía con los comercios de la localidad, y ademas intentamos concienciar a nuestros vecinos lo importante de colaborar con nuestros comercios locales. Con esta rifa intentamos recaudar donativos para procesionar como cada año a nuestro titular el Jueves Santo .

El premio como podéis observar en la imagen inferior serán 200 € en compras en entidades de la localidad, ya sean tiendas y comercios, restaurantes y bares, o empresas de la localidad. Tu compras y nosotros pagamos hasta la cuantía de 200€.   Y de paso aprovechamos para devolverles a dichos comerciantes, restauradores y/o empresarios de la localidad la colaboración que prestan en mayor o menor medida a nuestra hermandad.




Necesitamos de vuestra colaboración para poder llevar acabo nuestro cometido, sin vuestra colaboración seria imposible mantener las tradiciones y la cultura serrana y especialmente la Semana Santa de nuestro pueblo que aunque  no nos lo parezca si tan bella es tal cual costosa es de mantener. Y tan solo por un Euro.

Pensad que si compráis en los comercios locales, contratáis empresas locales, y hacéis vuestras celebraciones en restaurantes y bares de la localidad ayudáis y fomentáis lo siguiente:. 




Por todo ello, pedimos vuestra colaboración y os damos las gracias por anticipado, Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario